lunes, mayo 26, 2008

Por el reconocimiento oficial de las publicaciones digitales

En la red social Internet en el Aula ha surgido una interesantísima iniciativa a partir de la desagradable experiencia de nuestra compañera Lourdes de A pie de a Aula.


Diseñar, elaborar y publicar materiales o recursos didácticos
, implica cantidad de horas de formación y de trabajo delante del ordenador para posteriormente poder usar esos materiales en el aula y compartirlos con los demás a través de la Red; sin embargo, este enorme esfuerzo no tiene ningún tipo de reconocimiento por parte de las administraciones educativas.

Por ello, se está solicitando el reconocimiento oficial de los materiales TIC en los procesos de selección, acreditación, movilidad y promoción del personal docente.

Se invita al profesorado a leer y firmar el manifiesto, así como a difundir a la campaña desde los blogs escolares.

1 Comments:

At 11:05 p. m., Blogger Francisco Estepa said...

Hola a tod@s.

Soy nuevo. Y desconozco los procedimientos para escribir en el blog.

Simplemente, me gustaría saber si la asociación dispone de mail para ponerme en contacto con ella (franciscoestepaster@gmail.com)ya que me gustaría obtener información sobre la Nueva Ley Andaluza de Patrimonio Histórico respecto a la futura nueva orden de la Dirección general de bienes Culturales y la Contaminación visual y perceptiva de los Cascos Históricos.

El entorno de la Parroquia de Casariche (Sevilla)es deprimente y está altamente contaminado con Contenedores y cableado eléctrico.

Me han comentado ponerme en contacto con D. Victor Fernández Salinaí.

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home