jueves, febrero 01, 2007

MARCHA EN BICI POR SEVILLA


JUEVES 15 DE FEBRERO A LAS 19:30 EN PLAZA NUEVA

En defensa de los carriles-bici y de la movilidad sostenible. Por el cierre al tráfico del Parque de María Luisa.

La Plataforma por el carril-bici y la movilidad sostenible convoca para ese día y a esa hora una nueva MARCHA EN BICI para mostrar el apoyo ciudadano a la creación de una red de carriles-bici por Sevilla y para promover su extensión a toda el Área Metropolitana. La Marcha se organiza en día laborable porque queremos mostrar que la bici es UN MEDIO DE TRANSPORTE y no solo de ocio.

Asimismo, aprovechamos la ocasión para denunciar el hecho de que continúe abierto al tráfico el Parque de María Luisa. La apertura al tráfico del Parque, que se justificó en su día por las obras, carece ya de toda justificación y solo puede contribuir al deterioro del Parque ¡Cierre al Tráfico del Parque de María Luisa, Ya!

1 Comments:

At 2:50 a. m., Blogger Jorge Manuel said...

Hoy es imposible pasear un rato apaciblemente por el Parque de Mª Luisa. La bucólica y romántica Glorieta de Bécquer, otrora lugar de visita de enamorados, lugar donde antes se oía el dulce cantar de los desapercibidos pajaritos en los verdes brazos vegetales del magnífico ciprés calvo, está convertida en un horrible vertedero del ensordecedor tráfico que hiere el corazón de nuestro Parque.

 

Publicar un comentario

<< Home