sábado, junio 07, 2008

ALTOZANO DE TRIANA



A veces lo que pueden ser buenas intenciones e iniciativas acaban generando en situaciones que al menos se acercan al poco gusto estético. En esta ocasión traemos unas fotografías donde se nos muestra a la Capilla del Altozano o del Carmen a la entrada del puente de Triana. Esta obra data de 1928 y es de Aníbal González y a pesar de su pequeño tamaño es todo un ejemplo de las características formales de este arquitecto. Pero actualmente la Capilla se encuentra afectada en su visión por los carteles que anuncian las obras de Reforma y musealización de los restos arqueológicos del Castillo de San Jorge. ¿No había otro lugar donde colocar los carteles?
Y aprovechando la ocasión me gustaría preguntar ¿para cuando se abrirán los restos arqueológicos a la visita y el conocimiento de la ciudad?

1 Comments:

At 8:59 p. m., Blogger Angela E. said...

Lo que prima es autopropaganda. En cuanto a la apertura, esa sí que es una buena pregunta, el alcalde se comprometió con nuestra asociación a abrirlos en la anterior legislatura, así que ya van varios años de retraso.

 

Publicar un comentario

<< Home