lunes, septiembre 14, 2009

LA PLATAFORMA CIUDADANA ¡TUMBALA! CONTRA LA TORRE CAJASOL, CONVOCA UNA ASAMBLEA ABIERTA A TODAS LAS PERSONAS INTERESADAS

Jueves 17 de septiembre
20:30 horas
Casa de la Paz. Plaza del Pumarejo esquina C/ Aniceto Sáenz, nº1 Local 3. Sevilla


Convocamos a todas las personas interesadas, sensibles con la agresión que para la ciudad de Sevilla significaría la construcción de la Torre Cajasol, a una reunión preparatoria del calendario de acciones a emprender de oposición a su construcción.

La inminente visita de los representante de UNESCO a nuestra ciudad para valorar de primera mano el impacto de la Torre de 178 metros de altura sobre el patrimonio de nuestra ciudad, es una ocasión que debemos aprovechar para sensibilizar a la ciudadanía sobre este disparate insostenible pasado de moda.


Plataforma Ciudadana ¡Túmbala! Contra la Torre Cajasol: Arquitectura y Compromiso Social, Ecologistas en Acción, la Asociación para la Defensa del Patrimonio Histórico Artístico de Andalucía (ADEPA), Asociación de Profesores para la Difusión y Protección del Patrimonio Histórico "Ben Baso", Asociación Demetrios de los Ríos para la Defensa de Patrimonio, Foro Social de Sevilla, Universidad y Compromiso Social, Asociación Histórica Retiro Obrero, Asociación Andaluza de Antropología, Plataforma Ciudadana por los Parques y Jardines de Sevilla, Confederación de Asociaciones Independientes de Sevilla, Amigos de los Jardines de la Oliva, Casa de la Paz.

ciudadaniacontralatorrecajasol@gmail.com / 954556664
http://ciudadaniacontralatorrepelli.blogspot.com