jueves, enero 31, 2008

LEY DE PATRIMONIO

Mesa Redonda

NUEVA LEY DEL PATRIMONIO EN ANDALUCÍA


1 DE FEBRERO DE 2008

18:30 HORAS

PARANINFO DE UNIVERSIDAD DE SEVILLA

C/ San Fernando s/n

INTERVIENEN:

Javier Verdugo Santos, Arqueólogo y redactor de la Nueva Ley

Víctor Fernández Salinas,Geógrafo Asociación de Profesores Ben Baso

Marina Sanz Carlos , Archivera y miembro de ADEPTA

Jesús Vozmediano y Gómez-Feu Abogado, miembro de ADEPA

David Goméz, Ecologistas en Acción

MODERA:

Ana Avila Alvarez Profesora. Asociación de profesores Ben Baso

ORGANIZA:


1 Comments:

At 9:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, te saludo desde Iquique, norte de Chile.
Actualmente estudio Publicidad y estoy planeando mi tema de tesis, que se me viene encima... y estoy optando por el problema que existe en mi país sobre la difusión tanto de los monumentos nacionales históricos como de las leyes que los protegen. Es bastante ambicioso pero me he acotado a dos que corresponden a patrimonios protegidos por la Unesco, estos son las salitreras Santa Laura y Hummberstone, si te interesaría buscarlas.
¿Sabes de alguna agrupación que me pueda brindar información sobre la difusión y función de la publicidad en la protección de los bienes inmuebles?
No importa que sea información extranjera. Creo que la comunicación es el pilar fundamental en cualquier tipo de rescate... y en el post que aparece esa gigantografía sobre la bebida alcohólica, lo encuentro sinceramente una falta de respeto y me llega a dar vergüenza como futura publicista que hayan "colegas" en otros lugares que se presten para vender espacios asi de mal ubicados e irrespetuosos...
Agradecería me respondieras. Aqui te dejo un mail para que te pongas en contacto conmigo.
Gracias.

publicistas.udm@gmail.com

PDT: MUY INTERESANTE TU BLOG. Yo subiré uno muy luego para postear ahi la información que voy obteniendo sobre el estado actual de las estructuras que te mencioné anteriormente por si te interesa.

 

Publicar un comentario

<< Home