miércoles, octubre 17, 2007

Proyecto de derribo de la Aduana Nueva de Cádiz

aduana.JPG

Desde el Ateneo de Cádiz nos llega esta información que plantea un tema de reflexión interesante:

Contra el derribode la ADUANA NUEVA

El proyecto del Ayuntamiento, Junta de Andalucía y Ministerio de Fomento y Hacienda, pretende derribar este edificio y colocar en su lugar un pequeño jardín con cuatro hileras de árboles . Os mandamos el Manifiesto y un pliego de firmas por si entendéis que estáis de acuerdo con la propuesta contra el derribo, y podéis hacer participes las mismas a vuestro circulo de conocimiento próximo, vía correo electrónico, imprimiéndola y haciéndonos llegar las firmas al ATENEO en C/ Ancha nº 20 11003 Cádiz..

El manifiesto y el pliego, se pueden descargar e imprimir desde este enlace: hoja-de-firmas-delmanifiesto.pdf


3 Comments:

At 9:28 a. m., Blogger Matilde said...

Como ya es habitual nos encontramos con sensibilidades encontradas, en las que desde los Ayuntamientos pretenden "rediseñar" las ciudades, sin tener en cuenta su historia, a veces como en este caso emocional, ni escuchar a la ciudadanía. El edificio de la Aduana nueva (la vieja es la actual sede de la Diputación) fue proyectado por el arquitecto Manuel Ródenas y erigida en 1954. De estilo neoherreriano, está considerada un buen ejemplo de la arquitectura de la posguerra, pero el foro creado lo defiende más por su vinculación emocional que por el valor arquitectónico. Se hicieron alegaciones al prouecto, que la alcaldesa niega. En fin ya veremos, y vaya mi apoyo a este foro.

 
At 10:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Os animo a todos a firmar contra el derribo de la Aduana en la sede del Ateneo en horario de tarde.

 
At 2:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo, un vecino de cadiz, estoy de acuerdo con el derribo. Ya que dara un vision increible al entorno del muelle y de las nuevas instalaciones. Lo suyo viendo el proyecto que se va a desarollar alli, y por el bien de cadiz. SI al derribo de la Aduana.

 

Publicar un comentario

<< Home